HOTELENGUADALAJARA.COM

Valencia
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Situado en el centro histórico de Valencia, ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX y a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento. Cuenta con 46 habitaciones equipadas con la más alta tecnología, habitaciones familiares y con acceso a discapacitados.

logotipo Ver ficha
Recientemente renovado y ampliado, ofrece unas instalaciones donde la innovación y la tradición se funden en este establecimiento cargado de historia. Queremos que su estancia sea de lo más agradable posible. Cuenta con 46 habitaciones con todas las comodidades para nuestro huésped.

logotipo Ver ficha
Situado en tercera línea de playa a 150 m. del mar, renovado totalmente en 1.999. Dispone de 126 habitaciones, 17 de las cuales son de hasta 4 personas, así mismo dispone de baño completo en las habitaciones, televisor con mando a distancia, aire acondicionado y calefacción, además de caja fuerte y terraza.

logotipo Ver ficha
Dispone de 138 elegantes habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas cerca de la parte nueva de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del casco antiguo. Ubicación idónea con respecto al aeropuerto, el Palacio de Congresos y el centro de exposiciones Feria Valencia.

logotipo Ver ficha
Situado en la Playa de Gandía (Valencia) a tan sólo 300 metros del mar. Tanto por su situación como por sus características nuestro hotel es el lugar ideal para todo tipo de estancias. Disponemos de 46 habitaciones y dos suites con capacidad de hasta seis personas.

logotipo Ver ficha
Ubicado en la localidad costera de Cullera. Entorno de calidez y tranquilidad. Parking, cafetería, conexión a Internet, servicio de lavandería... Destaca su servico de restauración, donde podrá degustar la más amplia variedad de arroces y pescados. Disfrute de sus vacaciones.

logotipo Ver ficha
Ubicado en la lcalidad de Ontinent, cuenta con 47 habitaciones exteriores, cafetería, gimnasio, 2 salones de reuniones... Disfrute de la combinación de colores de esta ciudad, situada a 85 km de Valencia. Reserve ya su habitación y disfrute de una estancia tranquila.

logotipo Ver ficha
Se ubica en un encantador edificio burgués construído en el siglo XIX. En el interior cuenta con 28 habitaciones perfectamente equipadas. se ubica en un encantador edificio situado junto a la catedral, al lado del palacio del Temple y a orillas del viejo cauce del río Turia.

logotipo Ver ficha
Situado en el corazón histórico y financiero de la ciudad, fente a la estación de tren, con instalaciones nuevas y modernas. Un total de 66 habitaciones entre ellas, 1 junior suite, y 1 suite, equipadas con todos los medios de última generación que garantizan dar un servicio de calidad.

logotipo Ver ficha
Es uno de los hoteles históricos de la ciudad de Valencia. Situado en una céntrica calle junto a la Plaza del Ayuntamiento y reformado en el año 2000, ofrece a sus clientes todas las comodidades y la ubicación perfecta para conocer la ciudad. Visite nuestra web y conozca las instalaciones.

logotipo Ver ficha
Se encuentra en una tranquila calle peatonal del centro de Valencia. Decorado de forma elegante y acogedora, dispone de 95 habitaciones dobles, 4 habitaciones junior suites y 1 suite. Contamos con parking y servicio de restaurante, además de un completo spa. Visítenos.

logotipo Ver ficha
Ubicado en un singular edificio del siglo XIX ha sido reconvertido para dar cabida a 41 habitaciones modernasy equipadas con las últimas tecnologías. En un lugar estratégico entre la Plaza del Ayuntamiento, la zona histórica y comercial de la ciudad.

logotipo Ver ficha
A 100 metros de una playa de excelentes arenas. Próximo a bares, restaurantes, pubs, cibercafés... Las habitaciones poseen baño completo, aire acondicionado, calefacción central, teléfono, terraza, TV, caja fuerte de seguridad individual, secador de pelo e hilo musical.

logotipo Ver ficha
A pocos metros de las mejores playas de Levante, donde podrá relajarse en nuestro spa y difrutar de una variada oferta de ocio y servicio. Cuenta con 266 habitaciones, restaurantes, piscinas, spa, casino, centro de convenciones y centro comercial con salas de cine. Reserve su alojamiento.

logotipo Ver ficha
Un hotel inmerso en unos jardines exuberantes que envuelven un patio rústico único. A tan sólo 12 km. de la ciudad de Valencia. Magníficas vistas a la Sierra Calderona y a nuestros excepcionales jardines. Ideal para los amantes del golf y para los que quieren disfrutar de una estancia tranquila.

Todas las provincias
22 Hoteles en Valencia
1 Hoteles en Alaquàs
2 Hoteles en Alzira
1 Hoteles en Benisanó
3 Hoteles en Bétera
1 Hoteles en Bocairent
2 Hoteles en Burjassot
2 Hoteles en Canet d´En Berenguer
1 Hoteles en Chiva
5 Hoteles en Cullera
1 Hoteles en Eliana, L´)
7 Hoteles en Gandia
1 Hoteles en Manises
1 Hoteles en Ontinyent
3 Hoteles en Paterna
1 Hoteles en Puçol
2 Hoteles en Puig
2 Hoteles en Sagunto/Sagunt
1 Hoteles en Terrateig
183 Agencias de Viajes
15 Balnearios
15 Casas Rurales
58 Hostales
40 Hoteles 1, 2 y 3 *
4 Alquileres Turísticos
23 Hoteles 4 y 5 *
0 Apartahoteles
8 Hoteles con Encanto y Paradores
5 Viajes On-line
0 Hoteles con Spa


Hoteles Valencia


Revista Más Mallorca

Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3  4   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689